sábado, 31 de marzo de 2012

SPIDER-ENCUESTA

No sé si vamos mejorando, o al revés. El chico con el que tonteo me ha regalado una araña. Bueno, en realidad, era una flor, pero parecía una araña. No sé qué pensar.

Si la persona que te gusta te regalara una araña, ¿tú qué harías?

a) Dar las gracias. ¡Qué menos!
b) Regalarle un cómic de Spiderman.
c) Regalarle un escarabajo pelotero, una forma sutil de mandarle a la mierda.
d) Mandarle un enlace a una floristería a modo de sutil sugerencia. (Lo mío es la sutileza.)
e) Darle un beso de mosquita muerta.

4 comentarios:

  1. Supongo que daría las gracias... pero también supongo que no me regalarían si me conoce, porque soy aragnofóbica :D

    ResponderEliminar
  2. Ola una cosa he leido el libro de pomelo y limon y me apeteceria saber si la historia pasa de verdad y tu eres maria la chica del cuento

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el libro me gusto porque era una historia amorosa de que dos jovenes se enamoran pero sus padres no los dejan porque la mama del hombre era famosa y la otra no

    ResponderEliminar